Tuesday, August 23, 2005

Dinastia Castellanos vs Fajardo y Rodriguez

Por Dios santísimo¡ Yo conozco todo el historial de los Castellanos desde hace años, crecí en su iglesia, tengo familiares que son doce de ellos, mis tíos, primos y demás están metidos de cabeza en esa iglesia, yo también lo estuve por algunos años.

En mi opinión ellos son unos charlatanes que están interesados en los grandes beneficios económicos y políticos que reciben cuando son pastores de cientos de miles fieles. Creo que manipulan la Biblia y la fe de todos para sacar provecho de eso.

Cuánto dinero no creen que recogen mensualmente, pues les informo que solo en Bogotá la suma asciende a más de 2000 millones de pesos. Qué hacen con ese dinero?, no me van a decir que todo lo reinvierten en su organización y en apoyo social. Pues no, eso va a sus arcas personales, o de lo contrario con qué creen que mantienen todo su estilo de vida, que no es cualquiera.

¿Alguien sabe cuánto dinero tienen los Castellanos? Pues aparentemente es desproporcionado, con propiedades en diferentes lugares del mundo, con los lujos más absurdos. Son los más opulentos entre los opulentos.

Aquí en Bogotá el apartamento que tienen es de los más lujosos, solo lo compran los políticos corruptos, narcos y poderosos de nuestro país. Y como justifican todo eso: "la bendición de Dios está sobre ellos", dirán algunas blancas y puras ovejas que carecen de criterio propio.

Pues les invito a mirar al 80% de los integrantes de la Misión Carismática Internacional (MCI) a ver si no pasan por dificultades económicas para dar diezmos y demás arandelas que se exigen (encuentros, escuela de líderes, regalos para los líderes, etc, etc). Muchos no tienen un buen nivel de vida, ni lo tendrán por estar en esa iglesia. Esto debido a que los castran como individuos, en algunos casos presionan para que la gente no estudie, sopena de ser rechazados, esto debido a que el estudio quita tiempo para ganar almas (dinero) y por supuesto "de que le sirve al hombre ganar el mundo si perdiere su alma", dicen los líderes.

A ver si los castellanos les botan un peso a los hambrientos y desposeídos de su iglesia, pues no, ellos no se conduelen de la gente a la que explotan. Todo esto se explica debido a que todas esas personas tienen un nivel de educación muy bajo, lo que limita mucho su capacidad crítica y los encierra dentro de un mundo de temor pues: "si tu te sales de la MCI la maldición te alcanzará", eso lo escuché miles de veces. Todos los miembros de la MCI son victimas de su propia ignorancia.

Yo no creo ni en ellos ni en Fajardo ni en Freddy (poderosos pastores recién salidos de la MCI). Ellos se han aprovechado de mucha gente durante años y yo creo que lo que ahora están viviendo es fruto de los que sembraron durante tanto tiempo (eso si existe la ley de la siembra y la siega).

Me da mucha risa, pues miles de veces escuché a freddy y a Fajardo (yo estuve muy cerca de ellos) hablando de otros pastores que se habían marchado de la iglesia y los pordebajeaban desde el público, cuestionaban su integridad y los acusaban de brujería pues como decían ellos: la biblia dice: "como pecado de brujería es la rebeldía".

Personalmente me alegro de que Fajardo y Freddy estén pasando por esta circunstancia dificil, pues tendrán la oportunidad de sentir en carne propia lo que le hicieron a miles de personas que fueron humilladas, muy humilladas, bajo su régimen.

La situación es ahora muy complicada sobretodo para Freddy, imagino que el bajonazo fue bárbaro. Con qué plata podrá mantener ahora todos los lujos a los que estaba acostumbrado y su estilo de vida, de "REY". (Algunos de sus doce como Boris Pinto le decían el rey, mi pastor). Je je je.

El pastor pordiosero, pues ahora le va a tocar mendigar a ver que le botan por ahí. Lo siento mucho Freddy, ¿que vas a hacer ahora con cuatro hijas que mantener y una esposa que te exige tantos lujos? ¿Será que ahora se tranza con un perfume normalito o un vestido que no pase del millon?

Ahora si sabrás qué es la vida real, pues ya te sacaron de tu mundo de quimeras. Y ¿cómo? no tienes herramientas para defenderte en la vida, por que no estudiaste.

¿Que vas a hacer es mi pregunta? ¿Montarle la competencia a la Carismática? No creo, pues tendrías que empezar desde ceros y tu ya no estás para eso.

¿Te imaginas? Tú "el ungido de Dios" otra vez en la calle predicando, no no no, eso no puede ser posible. No podrías salir con tu reloj de tres millones o más, pues correrías el riesgo de que te lo robaran, tampoco podrías salir vestido de paño, ni perfumado, pues rayarías con la gente del común. Además, no sería muy bien visto para la comunidad religiosa que tú, le montes competencia a la iglesia de donde saliste, no no no, perderías toda credibilidad y no tendrías ninguna clase de apoyo. ¿Entonces qué vas a hacer?

Francamente, creo que Freddy y Fajardo están en un gran apuro, además por que los días pasan y los gastos no dan espera, adicionalmente no creo que todo el dinero que lograron hacer, les dure toda la vida. Practicamente, lo único que medio sabe hacer Freddy, luego de ser charlatan, es cantar, pero para iniciar una banda se requiere lana, o con qué se compran instrumentos. '¡Lana, lana señores, por que sin lana nadie teje¡ Ahora lo sabras tu cabrón, te lo dice este ovejo negro de mierda.

Mi pregunta para Fajardo y Freddy es: y ahora que opinan del "gran ungido", del todo poderoso Castellanos. ¿Lo siguen defendiendo a ultranza? ¿y qué pasó con el juramento de fidelidad que ustedes le hicieron hasta la tumba? ¿Donde quedó todo eso? Je je je.

No me imagino que deben estar sintiendo Freddy y Fajardo por Castellanos al pensar que todo su trabajo, aproximadamente de quince años, se los quitó en un abrir y cerrar de ojos. Mis más sentidas condolencias cabros, por que pa que son vainas, pero ustedes trabajaron como mulas, eso sí me consta. Motivados por la ambición de poder, claro está.

Y todos se preguntan ¿Por qué Fajardo no aceptó quedarse bajo las nuevas condiciones? Por favor, no sean ingenuos, no ven que eso afectaba directamente las entradas económicas de los ahora pastores proscritos. No es lo mismo ser pastor de 20.000 personas a estar relegado a un ministerio "de quinta", más pequeño, pues hasta donde tengo entendido lo que se pensaba era fusionar la gente perteneciente a la MCI con la gente de la MJI, entonces la conclusión es que ya no tendrían todo el poder que poseían antes.

La decisión de Castellanos fue sabia (pero no por que estuviera probando ningún corazón ni nada de esas pendejadas). Castellanos vio amenazado todo su poder, pues los jóvenes crecieron más allá de sus cálculos y no era conveniente que una sola persona tuviera más poder que el mismo (todo un ajedrecista).

Entonces lo mejor era neutralizar a Fajardo, pero no se imagino que él no se iba a aguantar semejantes condiciones. Pues obvio que no las iba a aceptar, pues implicaba un retroceso en su carrera económica y en su poder. Evidente. Por eso, Castellanos les cantó en su cara: "Jaque mate, cabrones".

Por otra parte la que llevó del bulto indirectamente fue Claudia de Fajardo, pues ahora se encuentra dividida entre su hermanito y su esposo, no me gustaría estar en sus zapatos. Otra que está sufriendo mucho, según me contaron es la mamá de Cesar y Claudia Castellanos, pues ve el odio irreconciliable entre su familia, pobrecita la viejita.

Pero para Fajardo su suegra se le convirtió en la piedra en el zapato, pues no pudo salir del país por no dejarla sola, o bueno, en realidad Claudia era la que no la pensaba dejar sola.

Finalmente ese cuento de que Claudia Rodriguez de Castellanos renunció a la embajada de Colombia en Brasil para estar más tiempo con su iglesia es pura carreta, no sean ingenuos y despierten o es que acaso los cristianos no leen el periódico: les recomiendo el Tiempo del domingo 21 de agosto, donde salio un artículo acerca de toda la ineptitud de nuestra embajadora en Brasil (creo que lo voy a publicar en este blog).

Pues déjenme decirles que doña Claudia de Castellanos hizo quedar como un cuero a toda la comunidad cristiana, pues según el artículo no hizo nada en ocho meses de reinado. Hasta el mismo gobierno Brasilero se quejó, pero claro, como la familia del yerno vive en Brasil, por que son duros del petróleo allá, pues entonces convenía deslumbrar a la familia del yernito. Pues sí, deslúmbrela, pero no en detrimento Colombia y su gente. O es que no es consiente de que esos 30 milloncitos de pesos mensuales se los podrían dar a alguien que en realidad sí hiciera algo más que mirar como expandir su imperio.

Ahí les dejo ese trompito sobre la uña, y el que quiera más información me escribe, pues tengo carreta para rato. Ya me extendí demasiado, y eso que no les conté la jugada maestra entre el presidente Uribe y los Castellanos, para perpetuarse en el poder.

Espero no haber ofendido a nadie con este mensaje, y como dicen los cristianos de la Carismática: God bless you.

Oveja negra

23 Comments:

Blogger OSCAR_EDUARDO said...

LAS LIBERACIONES EN LA MISION CARISMATICA INTERNACIONAL


EL G12 (GOVIERNO DE LOS 12) ES UNA INVENCION DEL HOMBRE, NO ES BIBLICO, NO TIENE QUE VER CON ALGO QUE DIOS TENGA PARA NUESTRA VIDA.
ES UNA INVENCION DE PERSONAS QUE QUIEREN QUE SU IGLESIA CRESCA DE FORMA DESMEDIDA MAL INTERPRETANDO LA PALABRA DE DIOS PARA COJER INCAUTOS Y PODER PRECIONARLOS PARA QUE RECLUTEN MAS PERSONAS INCAUTAS Y ASI SUCESIVAMENTE Y PODERLES METER EN LA CABEZA QUE LOS "ENCUENTROS" Y “LIBERACIONES”( HACEN CREER QUE ESTO ES MANDADO POR DIOS, PERO NO ES BIBLICO) PARA QUE ASI LES PUEDAN COBRAR $65.000 Y SACARLES MAS DINERO LUEGO, CON PREENCUENTROS, POSENCUENTROS, REENCUENTROS ETC, ETC...
Y A LAS PERSONAS QUE ASISTEN A ESTAS PRACTICAS NO BIBLICAS, LAS SUGESTIONAN DICIÉNDOLES QUE SON PECADORES Y DEBEN CONFESAR SUS PECADOS Y AREPENTIRSE ( ALGO QUE SOLO SE PUEDE HACER EN COMUNION CON DIOS ) PERO ELLOS LO MUESTRAN DE FORMA MAGICA E INMEDIATA COMO SI ELLOS TUBIERAN EL PODER DE ACERLO DANDO UNA "LIBERACION"...
Y PARA ESTO HACEN QUE LAS PERSONAS RESPIREN EN FORMA EXAGERADA UNA Y OTRA VEZ, DICEN QUE ASI SALEN LOS ESPIRITUS Y DEMONIOS DEL CUERPO POR QUE SON AIRE..... PERO CON ESTO CONSIGUEN QUE LAS PERSONAS SÉ HIPERVENTILEN ( SE EMBORRACHEN POR EXESO DE OXIGENO EN EL ORGANISMO), Y LAS CONSECUENCIAS DE ESTO SON QUE LAS PERSONAS SIENTEN HORMIGUEO EN SU CUERPO, DEBILIDAD, MAREO, VISTA NUBLADA, VOMITO, Y EN MUCHOS CASOS DESMALLO Y PERDIDA DEL CONOCIMIENTO.
PERO CLARO !!! ELLOS DICEN QUE ESO ES UNA "LIBERACION" Y QUE EL QUE ACTUA ES EL ESPIRITU SANTO, QUE FUE POR EL PODER QUE DIOS LES HA CONCEDIDO A ELLOS Y QUE ESAS REACCIONES SON POR QUE ESTAN SALIENDO LOS DEMONIOS Y ESPIRITUS.....
ENTONCES PARA YO SACARME TODOS LOS DEMONIOS DE AHORA EN ADELANTE VOY A RESPIRAR DE FORMA EXAGERADA PARA IPERVENTILARME, MAREARME, VOMITAR, SENTIR HORMIGUEO EN MI CUERPO,DESMAYARME Y CON ESO QUEDO LIMPIO DE TODO MAL CIERTO ???? POR QUE COMO ESO ES UNA "LIBERACION"........
LUEGO EMPIEZAN A DECIRLES QUE ES OBLIGACION CREAR “CELULAS” (REUNIONES BIBLICAS DE HOGAR) POR QUE SINO ESTAN MAL CON DIOS, PERO ESO SI TIENEN QUE LLEVAR LA OFRENDA SIN FALTA DE CADA “CELULA” QUE REALICEN, POR ESO DICEN QUE ENTRE MAS CELULAS MEJOR ( CLARO MAS CELULA$$$$ ) VEN A LAS PERSONAS COMO UN NUMERO QUE LES GENERA INGRE$O$, POR ESO LO DE LOS 12, ENTRE MAS LIDERES TENGAN SUS 12 MAS CELULA$$$$..........
Y SI TU NO CUMPLES CON LA META ESTABLECIDA POR ELLOS DE LLEVAR PERSONA A ENCUANTROS ("ENCUENTROS”) Y LA DE CREAR CELULAS TE HACEN DE LADO, YA NO TE LLAMAN NI PREGUNTAN, YA NO EXISTES PARA ELLOS POR QUE NO LES ESTAS PRODUCIENDO, Y DONDE QUEDA EL AMOR POR LAS ALMAS Y AYUDAR AL PROJIMO???
CIERTO FERCHITO ??????.....

FALSOS !!!!!

SE VALEN DE LA FE Y LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS PARA LAVARLE EL CEREBRO A LA GENTE Y SACARLES DINERO, COMO LAS PERSONAS CREEN QUE LES OBRARON SANIDAD POR QUE DIOS LES DIO EL PODER A LOS LIDERES, EMPIEZAN A ENDIOSAR A ESTAS PERSONAS VIÉNDOLOS COMO ALGO SUPERIOR Y OBEDECEN TODAS SUS DEMANDAS ( ESE ES EL FIN DEL G12 Y SUS LIDERAZGOS) SIENDO QUE DIOS NOS HACE IGUALES A TODOS, NO HAY NADIE SUPERIOR A OTRO, NI LIDERES, CADA CUAL ES LIBRE.

NO MAS MENTIRAS !!!

D.T.B

Escrito por: CARLOS

http://nohequ.blogspirit.com/archive/2005/07/25/aun-huele-a-cartucho.html

1:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

HEHEHEHEHE es de los mejores comentarios que he leido acerca de este conflicto entre Cesar Castellanos y Freddy Rodriguez ya que estoy completamente de acuerdo contigo, yo tambien dedique mi preadolescencia a esa iglesia y fui discipulo muy cercano de Freddy rodriguez y me consta que lo unico que es esa iglesia es un negocio redondo de miles de dolares, ellos se daban la mejor vida, yo era su mandadero, me mandaban al andino a comprarles el almuercito que en esa epoca cada almuerzo de la familia rodriguez contando sus hijas era como de diez mil pesos y eso era mucho en ese tiempo hablo de hace como 9 anos, aparte que me consta que el dinero que me daban lo sacaban de los diezmos directamente, yo fui lider de esa secta y me acuerdo que el hacia las predicaciones de las celulas y las teniamos que comprar obligatoriamente, no podiamos dar una celula con una palabra de Dios propia, tenia que ser una comprada por mil pesos y lo mas descarado era que habia que comprar una copia por celula...que decia la misma mierda pero era una por celula, hacia recolectas para comprar instrumentos nuevos, para sus conciertos teniamos que vender sus entradas, todos con metas que si no cumpliamos pues teniamos un castigo como por ejemplo yo que bailaba con el era no poder bailar en su concierto, en fin son muchisimas cosas que son realmente desagradables, por eso creo que ninguno de ellos es peor que el otro, porque a mi me hecharon como un perro de la iglesia y tacharon mi nombre como lo peor en vez de ayudarmen me hecharon y en esa epoca yo solo tenia 16 anos, pero a ellos Xiomara Rodrigues y Freddy Rodriguez no les importaba las almas, a ellos solo les importaba el dienro que hacian con cada cosa que se inventaban, porque en cada maravilloso invento habian ganancias monetarias, ellos son iguales que Cesar Castellanos y su esposa, que pena me dan estas personas que dicen ayudar y compartir la palabra de Dios y lo que hacen es enriquecercen a costillas de sus discipulos, lo peor es que la mayoria de personas en esa iglesia es gente que gana un salario minimo que en Colombia son solo US200, yo tampoco creo en ninguno de ellos ni en Cesar Fajardo ni en Freddy Rodriguez Ni en Cesar Castellanos, creo que la mejor comunion con Dios es personal y gratuita, esa no tiene precio, asi que es mejor pensarlo bien antes de entrar a una organizacion religiosa sea la que sea, por otra parte se que habra un descubrimiento acerca de muchas cosas aun ocultas en la MCI ya que hay gente cercana a mi involucrada en esa iglesia que esta sacando informacion que hasta puede ser util a la fiscalia...y de Freddy y su nueva iglesia, espero que haya cambiado su caracter que en mi epoca era el peor colerico griton que pudiese existir y ojala ese bajon de tenerlo todo a empezar de cero haya cambiado su mentalidad y piense ahora si en las personas, espero que halla aprendido la leccion de que a las personas no se les maldice y se les juzga porque todos somos humanos y creo que a el no le gusto lo que Castellanos le hizo pero fue lo mismo que el me hizo a mi, bueno no mas por hoy.

Feliz Dia

8:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

es chistoso como ellos con sus celulas "de restauracion" hacian sentir esas personas como las mas leprosas q los mismos de la Biblia, y despues cuando los ponen en disciplina a ellos, llaman al frente a los de la tal celula de restauracion supuesta, y cuando los haven pasar el pastor freddy les dice: "los perdono!"
q cosa tan paila, tan egoista, hay si los pobres humanos pudieron sentirsen bien con la fe, porq era tal la manipulacion q uno alla en esa puta celula como rogando q lo volvieran a aceptar, uno si era mucho idiota, uno no sabia a ciencia cierta q pasria con su alma,
si Dios le daba una palabra a uno, no valia porque tenia q hablarles primero a ellos, como si DIos no fuera un Dios de perdon, ahora ellos pelandose entre ellos, eso se nota q la platica no se quiere perder.
pero bueno, ahi tambien mi indirecta para marcelito y blanquita q hablaban de los rebeldes, y ahora.... rebeldes?
blanquita como te quedo el ojo?
....yo.. soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi...
porque nadie me ha tratado con amor...
la la la la.... ahora en q celula de restauracion se van a meter uds?

1:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

q triste ver y escuchar lo q pasa en este blog.....sea lo q sea y pase lo q pase con los hombres que administran la iglesia del Dios de los cielos,,,,NADIE debe jusgar a Nadie y mucho menos con palabras cargadas de odio, rencor y desepcion.....Dios dice airados pero no pequeis y esta difamacion es y trae concecuencias grandes para el autor de este blog y para los q comparten jusgar y tirarle la piedra sin temor ni reverencia........Jesus nos enseño siempre q la iglesia era su vida su Novia y el q se atreve a hablar de esa forma atenta directamente a las emosiones del señor Jesus....la iglesia la administran hombres y los hombres pecamos por q carne somos y eso si es de sabios entenderlo....mas no es de sabios jusgar y matar la honrra de hombres con palabras........A TI QUIEN TE AUTO PROCLAMAS OVEJA NEGRA DEJAME POR FAVOR SOLAMENTE ACONSEJARTE DEJAR A UN LADO EL PROCELITISMO AL HOMBRE Y SI DEVERAS ALGO APRENDISTE ESTANDO CERCA A ESTOS HOMBRES DE DIOS FUE A CONOCER AUNQ SEA DE OIDAS A JESUS Y DEBES SABER QUE JESUS NUNCA HIZO CON LOS SACERDOTES JUDIOS Q LO MATARON LO Q VOZ HOY ESTAS HACIENDO CON ESTOS PASTORES....JESUS SABIA Q ERA LA VOLUNTAD DEL PADRE MORIR A SUS MANOS Y SIMPLEMENTE HIZO SILENCIO Y ESTO DEVERIAS HACER TU......DESEO Q SEAS JUSGADO POR DIOS ASI COMO JUSGAS A LOS DEMAS Y PARA LOS Q ENTRAN A LEER ESTE MEDIO DE DESINFORMACION....PIENSEN EN QUE HARIA Y QUE PENSARIA JESUS DESPUES DE LEEER ESTO......BENDICIONES

10:37 AM  
Blogger extol said...

bueno me diverti mucho leyendo esto, sobretodo OSCAR EDUARDO, viejo primero aprenda a escribir, ahi demuestra que su sabiduria es mas que nula, y al resto sobretodo al ovejo negro, pues viejo si ha habido ovejos negros ese soy yo, me he revolcado en mi propio vomito una y otra vez, pero sabe que , la mci no es la panacea ni ninguna otra iglesia lo se porque las pasee, de silla en silla de ministerio en ministerio y si algo aprendi es que lo que importa es Dios, a i que carajos me importa si los fajardo o freddy o los castellanos roban ultrajan etc.. eso es problema de ellos y Si es asi pues CreA QUE dIOS MISMO SE ENCARGA DE PONERLO A LA LUZ, veo que ovejo es un ser perfecto que nunca se equivoca y hace todo bien, el corazon del hombre es perverso, y si estos pastores dejaron entrar mal en su corazon, es que el suyo es blindado?, lo importante es Dios, llevo Diez años en la mci y creame que he sabido muchas cosas pero me vale huevo yo voy es por Dios, y si diezmo y ofrendo pero se lo doy a Dios y si los pastores lo cogen para almorzar en el andino pues a mi que , mi pacto es con Dios no con ellos, cuando van a entender que al morir ya todo se acaba y que en el cielo no es ni freddy ni castellanos ni fajardo el que nos espera, o es que se les olvido, y que van a decir ... es que fajardo... es que castellanos....es que claudia...es que freddy....sabe que pasa con personas coo ustedes que ponen la opinion de alguien por encima de la relacion con Dios , pues sencillo el los vomitara de su boca y despues a quejarse a la pila del mono, o mejor a la paila del infierno, NO SEAN RIDICULOS, el unico perfecto eras Jesus y sus palabra es muy clara" puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios" puestos los ojos en JESUS no en fajardo ni freddy ni castellanos ni claudia ni nadie mas en Jesus y deje de juzgar o es que usted no se equivoca..pilas solo hay una oportunidad de no quemarse eternamente en el infierno, no la desaproveche. AMEN y a oscar eduardo de nuevo, viejo primero eduquese antes de deostrar su ignorancia pidale a Dios sabiduria, no podemos ser nuestros propios pastores nuestro pastor es Jesus los demas hombres son solo herramientas y hay las que son de etal y las que son de madera las que son honrosas y las que no entonces no se sorprenda tanto con los actos de los hombres eso ya Dios lo advirtio, asi que puestos los ojos en jesus.

11:27 AM  
Blogger extol said...

ah y otro, si el gobierno de los 12 es una invencion del hombre , por que carajos Jesus lo hizo asi????

11:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

nunca habia visto caer tan bajo alguien ovejo negro sepa que la iglesia deja de serperfectaenel instante en que entramos...

5:59 AM  
Blogger cyan said...

ha pasado muchos años.... y creo que ha sido el recuerdo mas lindo de lo que Dios hizo el dia de la grabacion de ese disco.... ver su poder y su amor en mi ese dia... fue espectacular.... no importa quen era freddy Rodriguez... o lo que hizo... lo que importa es que fue engendrado en la casa del pan... la casa donde forjo su talento.... y eso ha echo que muchos seamos firmes y que la Generacion de Fuego que hay ahora en este tiempo traiga un nuevo mover....
Dios lo uso... y sin importar lo que paso... yo sigo amando a Freddy y creo en la palabra profetica que Dios dio a la MCI hace 20 años por medio de el rv Mc Millan "se iran lejos... pero por un tiempo aquellos que se fueron... volveran...." Xiomi esta aqui..el tambien estara...


ademas... lo que dejo el... fue para que hoy exista una banda como lo es en dia GENERACION 12...

ASI QUE YO CREO EN ESDA PALABRA PROFETICA... Y EL VOLVERA...

8:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues en mi opinion, todos ustedes son un grupo de personas con comezon de oido, son el eco de lo que alguna ves fue la voz de Dios y ahora desdea fuera solo critican para ocultar su desepcion como cristinos y no cristianos. Sólo les faltan los rulos para que completen el kit de viejas chismosas.... mas bien reconciliencen con Dios y sigan adelante en ves de estar dedicando sus vidas a criticar a ministros de Dios...

8:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo tambien estuve por muchos tiempo en la MCI, y aunque en este foro muchos tienen la razon el hecho es que la vision de los doce, es completamente antiescritural, debido a que los discipulos de el mesias nunca formaron doce, ya que lo ordenado por Yahoshua (el correcto nombre que es sobre todo nombre)fue que ensenaran lo que el les habia ensenado, lo cual no tiene nada que ver con formar doce.
ahora la unica razon por la que Yahoshua llamo a doce es por que es una representacion de uno de los propositos de su caminar en la tierra, y era restaurar las doce tribus de Israel.Asi que independientemente de todas las heridas y traumas que ha traido esta falsa doctrina, lo mas importante es entender que cada uno de nosotros somos responsables por nuestros actos y en este caso aunque, ellos tendran que dar cuentas un dia por su falsa ensenanza etc. cada miembro de esta iglesia tambien, ya que no escudrinan mas profundamente las escrituras y piensan asi como uno de los que escribio como por ej: No me importan lo que hagan con el Diezmo, cuando ni siquiera se dan cuenta que el Diezmo nunca fue dinero y que solo fue establecido para el pueblo de Israel cuando tenian el templo en vigencia, pero que al no existir actualmente el templo en Jerusalen , no se puede llevar el diezmo, el cual repito nunca fue dinero.
por eso los invito a que escudrinen mas las escrituras . para las artimanas de los hombres

9:40 PM  
Blogger Jenny Andrea said...

Hola he estado muy interesada en todas la publicaciones que has hecho, de hecho las he leído todas, soy estudiante de la Universidad Nacional De Cine y Tv y estoy haciendo un documental precisamente de este tema de la religión y la consecución del poder a través de los fanáticos religiosos en Colombia, si estas interesado en ayudarme o cualquier persona que este informada del caso y que lo haya vivido personalmente me pueden contactar a mi correo electrónico y les proporcionare mas información del proyecto. saludos. espero0 contra con su colaboración.

andreagirl_cl@hotmail.com ó jaceballosl@unal.edu.co

2:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

SOLAMENTE PARA RECORDARLES UNA FRASE QUE DIJO JESUS: "EL QUE NO ESTA CONMIGO, ESTA CONTRA MI, Y EL QUE NO JUNTA CONMIGO, DESPARRAMA"

11:21 PM  
Blogger renuevo said...

This comment has been removed by the author.

10:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que triste que tengan esa capacidad de criticar a la gente sabiendo que ni tu ni yo ni nadie es perfecto, si no, que Dios solamente lo es...
No entiendo cual es el afan de hablar mal de las personas que al parecer "no" te importan... o a caso si conoces lo que dice la palabra sabras que de lo que sale de tu boca es de lo que hay en tu corazon!!
que pena por ti por que eres capas de fijarte lo que hace el hombre y dejas a tras lo que es realmente vivir de la mano de Dios y experimentar lo que como Padre te entrega!
Que seas bendecido y sana tu corazon!

4:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hace poco hablaba con un man que asistia a la MCI y me decia que habia caido en fornicacion con su novia y los lideres "sabiamente" le dijeron que se largara y que por la iglesia
ni se apareciera, pregunto yo; eso es misericordia con el caido?
Ese mismo man "aprendio" en la escuela de lideres que con cada ofrenda va una peticion y hasta que no llegue al atril la peticion no llega al cielo, eso suena igual a las llamadas indulgencias que practico la iglesia catolica en sus tiempos mas obscuros. Solo evaluar eso me cuestiona mucho, otra perlita es el apoyo incondicional que le dieron a Alvaro Uribe, y con todos los escandalos que le han destapado !!!! Asociarse con un incredulo no se llama yugo desigual?

6:05 PM  
Blogger automatics said...

Quisiera saber ¿es cierto que claudia de castellanos perteneció al opus dei?

2:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

NUNCA volverán... esas palabras son mentiras, para darle esperanza a los confundidos

3:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hi, i think that i saw you visited my blog so i got here to return the want?
.I am trying to find things to enhance my site!I assume its adequate to use some of your ideas!
!

My web-site ... robe d avocat

9:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

This is my first time go to see at here and i am in fact happy
to read all at alone place.

Feel free to surf to my homepage: sos

10:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Its like you learn my thoughts! You appear to understand
a lot about this, like you wrote the e book in it or
something. I believe that you could do with some p.c. to drive the message
home a bit, but other than that, that is magnificent blog.
A fantastic read. I'll definitely be back.

Feel free to visit my page :: urgence

6:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

It's remarkable to pay a visit this web site and reading the views of all mates regarding this post, while I am also zealous of getting experience.

Also visit my web page - Vourtimeri.Com

1:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nice post. I learn something totally new and challenging on websites
I stumbleupon every day. It's always exciting to read through articles from other authors and use a little something from their websites.

My website - poseur volet

2:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Quality content is the crucial to attract the people to pay
a quick visit the website, that's what this web site is providing.

Here is my blog post - coffre fort à code à ouverture programmable pas cher

6:03 PM  

Post a Comment

<< Home